Plataforma Rastreo GPS Tracker para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Plataforma Rastreo GPS Tracker - Una solución completa de seguimiento GPS

Plataforma Rastreo GPS Tracker es una aplicación gratuita para Android desarrollada por Profesional GPS. Se encuentra en la categoría de Negocios y Productividad, ofreciendo a los usuarios una solución completa de seguimiento GPS para sus dispositivos. Con esta aplicación, los usuarios pueden rastrear fácilmente sus dispositivos, ver la ubicación en tiempo real, acceder a datos históricos y enviar comandos para diversas acciones.

Las principales características de Plataforma Rastreo GPS Tracker incluyen el acceso a una lista de todos los dispositivos registrados, el seguimiento de sus movimientos en tiempo real, la visualización de datos históricos y la ubicación actual en un mapa. Los usuarios también pueden enviar comandos a sus dispositivos, como encender o apagar el motor, activar o desactivar la alarma y comprobar si el dispositivo se encuentra dentro de una geo-cerca designada.

Además, la aplicación permite a los usuarios establecer un dispositivo específico como el centro del mapa, asegurando que su ubicación permanezca en foco. Los usuarios también pueden cambiar entre diferentes vistas de mapas, incluyendo normal, satélite y Street View.

Para obtener una funcionalidad completa, los usuarios pueden acceder a la versión web de la aplicación en un PC o portátil. Esta versión ofrece características adicionales como la gestión de geo-cercas, mapas, iconos y datos. Los usuarios también pueden generar informes y acceder a todas las opciones proporcionadas por Profesional GPS a sus clientes.

Plataforma Rastreo GPS Tracker ofrece una solución de seguimiento GPS completa y fácil de usar para dispositivos Android. Ya sea para uso personal o empresarial, esta aplicación ofrece las características necesarias para rastrear y gestionar dispositivos fácilmente.

Programa disponible en otros idiomas

Plataforma Rastreo GPS Tracker para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.8.68
  • 4.2

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Plataforma Rastreo GPS Tracker

¿Has probado Plataforma Rastreo GPS Tracker? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.